#ConfusoEpisodio | Denuncian que el hermano de Paulo Dybala "robó" un auto

Imagen
= Foto: WEB = 

El hecho se produjo el domingo 21 de junio en Laguna Larga. De acuerdo al relato del damnificado, Walter Nievas, al salir de un bar se dio cuenta que su vehículo no estaba en el lugar donde lo había dejado.



Gustavo, hermano mayor de Paulo Dybala, fue denunciado por robar un auto en Laguna Larga, ciudad cordobesa donde nació el futbolista y donde todavía vive su familia.


PUBLICIDAD


El damnificado, Walter Nievas, le contó a Cadena 3 que el domingo 21 de junio (Día del Padre) salió de un bar y se dio cuenta de que su vehículo no estaba en el lugar donde lo había dejado estacionado.

Nievas, de 50 años, relató que vio desde la calle a Gustavo Dybala y dos amigos acercarse en su propio auto, y luego se lo devolvieron.

“Voy a buscar el auto, que no estaba, y veía a gente que se reía, como burlándose, pero no sabía que era por eso. Al rato frena el auto, me doy vuelta y baja Gustavo Dybala manejando, en el asiento del acompañante venía Maximiliano Díaz y atrás otro chico, Gonzalo. Les pregunté qué hacían con el auto, y como burlándose se iban, en estado de ebriedad”, sostuvo.


PUBLICIDAD


“Estamos en el campo, no es como Córdoba. Van 20 autos y muchos los dejan con la puerta sin llave. Yo entre medio del asiento había dejado la llave. No quiero hacer prensa ni hacerme millonario ni nada. Quiero que arreglen lo que se rompió, porque me hicieron un daño, por más conocidos que seamos”, agregó, haciendo referencia a presuntos daños en el vehículo.

Nievas radicó la denuncia y dijo que ya fueron citados los testigos del hecho. En cuanto a Gustavo Dybala, Walter aseguró que el hermano del jugador de la Juventus se comunicó con él por celular para explicarle lo sucedido y pedirle que no hiciera la denuncia.




PUBLICIDAD



“Lo de anoche fue una cosa de borrachos que hicimos con Gonzalo y Maxi. No creo que sea para que me denuncies. También quiero pedirte perdón. Disculpas. Siempre tuvimos la mejor, no sé por qué me denunciás”, dice el supuesto mensaje de WhatsApp que Dybala le habría enviado a Nievas.

Nievas, quien se dedica a realizar publicidad rodante y tiene una radio en la localidad donde reside desde hace más de diez años, explicó que el robo del vehículo fue filmado por las cámaras de seguridad de un banco, pero que para acceder a las imágenes necesita la orden de un juez.


Related

Sociedad 8674199645683073326

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item