GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 

Hubo un incremento de cinco centavos respecto del martes, y en el mercado bursátil el contado con liquidación, cuya operatoria culmina en coincidencia con el cierre de la Bolsa de Comercio, marcaba una ganancia de 2,5%, hasta los $ 106,79.


El dólar oficial cerró en un promedio de $74,12 para la venta al público, con un incremento de cinco centavos respecto de ayer, y en el mercado bursátil el contado con liquidación (CCL), cuya operatoria culmina en coincidencia con el cierre de la Bolsa de Comercio, marcaba una ganancia de 2,5%, hasta los $ 106,79.


PUBLICIDAD


Desde que el Gobierno decretó la cuarentena por la pandemia, el blue trepó 40,50 pesos: al 19 de marzo, su valor estaba en 85,50 pesos.

En el mercado mayorista, la moneda trepaba 6 centavos este miércoles, a 70,52 pesos, el precio que fijó el Banco Central para esta jornada.




PUBLICIDAD



Por su parte, el promedio entre bancos que realiza la autoridad monetaria se ubicaba en los 74,14 pesos, 7 centavos por encima del cierre anterior, que elevaba el valor del dólar turista (utilizado para atesoramiento) a 96,38 pesos.

En tanto, las cotizaciones financieras cotizaban así: el contado con liquidación 104,69 pesos; el Bolsa, 101,88 pesos, en ambos casos, con leves subas que no superaban el 1%.


Espacio Publicitario






 
Top