#GeneralPico | Policía intervino un encuentro social clandestino y secuestró siete plantines de cannabis sativa

Imagen
= Foto: APN  = 
En la madrugada de este sábado personal de la Comisaría Segunda y División Toxicomanía de General Pico intervino en un encuentro clandestino donde se secuestró alcohol, siete plantines de cannabis sativa, derivando en el inicio de las pertinentes actuaciones judiciales a las 10 personas involucradas en los hechos. 


Cerca de las 6:30 personal policial de la Comisaría Segunda de General Pico realizó una presencia preventiva en una vivienda ubicada en calle 14 al 100, a raíz de una solicitud del CECOM, de la Unidad Regional II, por denuncia de música alta.


PUBLICIDAD


Al arribar al lugar, los ocupantes de la morada se negaron a identificar y agredieron a los efectivos arrojando ladrillos y diferentes elementos, por lo que se solicitó el apoyo de móviles pertenecientes a Comisaria Segunda y Comando Radioeléctrico, que colaboraron con la identificación y demora de los presentes.

Cinco personas fueron trasladadas a la Comisaría Segunda y las restantes, menores de edad, hacia la sala de contención de U.F.G.N. y A. de la UR-II.

Cerca del mediodía, el personal policial regresó al domicilio en cuestión, acompañado por la División de Toxicomanía de la UR-II y con la respectiva orden, para proceder con un allanamiento.

En el operativo se secuestraron 15 botellas de alcohol, un parlante digital y macetas con siete plantas de cannabis sativa.



Related

secuestro 7873052703193860250

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item