Lanata reveló vuelos privados millonarios de "Chiqui" Tapia

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO | Aseguró que fueron en 2019 a Latinoamérica, Cabo Verde y Europa. Se estimó que tuvieron un costo superior al millón de dólares.




En la edición de este domingo de Periodismo para Todos, Jorge Lanata reveló que Claudio "Chiqui" Tapia realizó 23 vuelos privados al exterior en 2019, algunos junto a modelos.


PUBLICIDAD





Desde la producción de PPT estimaron que esos viajes tuvieron superior al millón de dólares.

Según Lanata, el presidente de AFA alquiló aviones para viajar "varias veces" a Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Paraguay, como así también a España y Francia.

"En una oportunidad volvió a la Argentina desde Cabo Verde, un paraíso exótico", dijo.

Y añadió que en viajes estuvo acompañado de Pablo Toviggino, secretario Ejecutivo de la AFA y por Yasmila Mendeguía, modelo y ex participante de Gran Hermano.


PUBLICIDAD





Según dijo Lanata, en otro de los viajes, también se sumó a la comitiva Andrea Cianchetta, de 26 años, quien trabajó en Perú en un programa de fútbol.

Indicó que los vuelos fueron operados por la empresa Fyzar, de Gustavo Carmona, "quien había quedado en el ojo de la tormenta en una investigación judicial por presunto lavado en una causa contra Daniel Scioli".

"¿Quién garpó los viajes? ¿LA AFA? No todos los vuelos parecen de trabajo, ni todos los acompañantes parecen ir a cumplir una misión oficial", ironizó el conductor.




Related

vuelos privados 1017008994874122325

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item