Murió Marcos Gastaldi, ex esposo de Marcela Tinayre

Imagen
= Foto: WEB = 
Tenía 65 años y había sido diagnosticado de Parkinson. Era padre del tercer hijo de la conductora e hija de Mirtha Legrand, Rocco, de 19 años. 



El empresario Marcos Gastaldi murió este domingo a sus 65 años. Había sido esposo de Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand. Tuvieron juntos un hijo, Rocco, de 19 años.


PUBLICIDAD



Su cuadro de salud, luego de ser diagnosticado de la enfermedad de Parkinson, se agravó en septiembre del 2019.


Gastaldi estuvo casado con Tinayre durante 20 años, desde 1998 hasta 2018, cuando decidieron separarse, aunque la mujer lo acompañó durante su enfermedad.

Era también padre de la actriz y cantante, ex Bandana, Valeria Gastaldi.


PUBLICIDAD



Además de sus actividades como banquero, Marcos Gastaldi se había destacado en la organización de eventos, como carreras de Fórmula-1. Manejaba negocios e inversiones en Nueva York, Miami y San Pablo.

Hace un año, en entrevista con Infobae, Valeria Gastaldi había hablado de la enfermedad de su padre. "Está pasando un momento duro. Él por ahí tampoco registra tanto lo que pasa y en ese sentido es mejor. Pero a veces sí registra, y es duro para todos", decía la cantante.

Además de la muerte de su ex yerno, este año Mirtha Legrand sufrió también la pérdida de su hermana gemela, "Goldy".

Alejada de su programa por la pandemia del coronavirus y con su nieta Juana Viale reemplazándola en la conducción de los almuerzos y cenas del fin de semana, la actriz se refugia en su hogar.



Related

Noticias 6720800567377664515

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item