#Provinciales | Ocho nuevos positivos para COVID-19. La sumatoria de diagnósticos positivos asciende a 58 en la Provincia

Imagen
= Imagen: APN = 
El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud, comunicó que se continúa trabajando en la investigación epidemiológica del brote de COVID-19 en la localidad de Catriló que involucra a la vecina localidad bonaerense de Pellegrini. 


De las 75 muestras analizadas en la tarde de hoy resultaron positivos 8 nuevos casos de COVID-19 relacionados al brote de Catriló, de los cuales 1 reside en la localidad de General Pico, 2 en la localidad de Catriló y 5 en la localidad de Macachín.


PUBLICIDAD


En total en la provincia de La Pampa se han confirmado, desde el inicio de la pandemia, 58 casos para COVID-19 de los cuales 7 están recuperados, 3 activos en Santa Rosa, 1 en General Acha, 40 en Catriló, 1 en General Pico y 6 en Macachín.

Se han analizado un total de 244 muestras relacionadas al brote de Catriló. Del resultado de la investigación se han detectado un total de 376 contactos estrechos distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Guatraché, General Pico y Catriló.

La información epidemiológica brindada al momento variará de acuerdo a los resultados de la investigación.


PUBLICIDAD


Los casos ya confirmados continúan clínicamente estables en instituciones intermedias prehospitalarias asistidos por profesionales de Salud, excepto la paciente que continúa internada en el Centro Emergente de Asistencia Respiratorias. Al momento se encuentra clínicamente estable con requerimientos de oxígeno.

En el día de hoy se trabajó en el "Programa de Búsqueda Activa" en las localidades de General Acha y Catriló. Desde el Gobierno provincial se intensifica la búsqueda en ambas localidades.

La localidad de Catriló permanecerá en Fase 1 de aislamiento hasta que la situación esté controlada.

Related

Salud 5020306358130773592

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item