GuidePedia

= Foto: WEB = 
El Manchester United vapuleó como local por 5 a 2 al Bournemouth en un partido correspondiente a la trigésimo tercera fecha de la Premier League, y con esta victoria se consolida en los puestos de clasificación para la próxima Champions League.


El conjunto anfitrión comenzó abajo en el marcador debido a que a los 16 minutos del primer tiempo Junior Stanislas abrió el marcador para la visita, pero a los 29 de la misma parte, Mason Greenwood puso el empate.


PUBLICIDAD


Luego, a los 35 minutos de la primera etapa, Marcus Rashford dio vuelta el resultado en favor del Manchester Unites a través de un tiro penal y a los 47 Anthony Martial marcó el tercer tanto.

En tanto, a los 3 minutos del segundo tiempo Joshua King convirtió el segundo tanto para el conjunto visitante y a los 9 Greenwood marcó el cuarto gol para el Manchester mientras que a los 15 Bruno Fernandes selló la goleada.

Además, Leicester City derrotó por 3 a 0 al Crystal Palace, con tantos de Kelechi Iheanacho y Jamie Vardy y se mantiene en la tercera colocación.


PUBLICIDAD


Alex Mac Allister, ex Argentinos y Boca, ingresó en el tramo final donde el Brighton superó como visitante al Norwich por 1-0 en un triunfo clave para alejarse de los últimos puestos de la Premier League, en el partido que dio inicio a la fecha 33 del torneo que ganó el Liverpool en forma anticipada.

El gol que le dio la victoria al Brighton lo anotó el mediocampista ofensivo belga Leandro Trossard, a los 25 minutos del primer tiempo, y así el equipo dirigido por el británico Graham Potter llegó a los 36 puntos, superando en las posiciones a cinco clubes, entre ellos el Norwich que sigue último con 21 unidades y se encuentra casi descendido.

Mac Allister ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo en reemplazo del autor del gol, mientras que para el Norwich jugó todo el partido el marplatense Emiliano Buendía, quien no militó en ningún club de la Argentina e inició su carrera en el Getafe, de España.

En otros encuentro, Arsenal venció de visitante a Wolverhampton, por 2 a 0, y Chelsea goleó de local a Watford, por 3 a 0.


PUBLICIDAD


La fecha continuará de acuerdo a la siguiente programación:

Mañana:
  •  A las 8: Burnley-Sheffield United.
  •  A las 10.15: Newcastle-West Ham.
  •  A las 12.30: Liverpool- Aston Villa (ESPN).
  •  A las 15: Southampton-Manchester City (ESPN).

Lunes:
  • A las 16: Tottenham Hotspur-Everton (ESPN).

Espacio Publicitario






 
Top