#Provinciales | Bono de $ 5.000 para trabajadores de Salud no alcanzados por Nación

Imagen
= Foto: APN = 

El Gobierno provincial pagará el monto con los haberes de fin de mes. El objetivo es reconocer a quienes "trabajan a destajo contra la pandemia".

El gobernador Sergio Ziliotto tomó la decisión como una forma de reconocer el invalorable aporte que realizan en la lucha contra la pandemia de COVID-19.


PUBLICIDAD


Recientemente, una medida de similares características fue implementada por el Gobierno pampeano para la Policía provincial.

El Gobierno nacional dispuso que los trabajadores del sistema de salud público, privado y de seguridad social cobren bonos de $ 5.000 en los meses de abril, mayo, junio y julio.

El beneficio llegó a muchos agentes del sector Salud de La Pampa, pero un porcentaje no fue alcanzado y esos trabajadores son los que recibirán el bono de $ 5.000 implementado con recursos provinciales.


PUBLICIDAD


El objetivo es hacer un reconocimiento junto al Gobierno nacional a quienes trabajan a destajo contra la pandemia. 

La asignación estímulo tiene como destinatarios específicos a los trabajadores y las trabajadoras de la salud que están abocados y expuestos al manejo de casos relacionados con la pandemia de COVID-19.

Related

trabajadores 905133088673635544

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item