#Provinciales | COVID-19: se detectaron 22 nuevos casos positivos

Imagen
= Foto: APN = 

Corresponden 19 a la ciudad de Santa Rosa, 2 a Embajador Martini y 1 a Macachín 



Fueron confirmados por el informe epidemiológico emitido en horas del mediodía de hoy 31 de julio.


PUBLICIDAD


En Santa Rosa ocho de los nuevos contagios fueron contacto estrecho de los tres casos que dispararon la vuelta a Fase 1 de la capital pampeana y los 11 restantes fueron localizados en el marco de la búsqueda activa que se llevó a cabo en el barrio Río Atuel ayer.

Ese rastreo epidemiológico realizado en el barrio santarroseño permitió confirmar que los contagios se produjeron por contacto con un vecino positivo de COVID-19.

Los dos casos de Embajador Martini corresponden a contactos estrechos de la persona ya contagiada en el día de ayer. En Macachín, corresponde al brote de la localidad con origen en Catriló.

PUBLICIDAD




Búsqueda activa en General Acha

Equipos de Epidemiología de Salud Pública se trasladaron hasta la localidad de General Acha para coordinar con los agentes del área locales un operativo de Búsqueda Activa para tener mayores datos que permitan tomar decisiones.

PUBLICIDAD




Muestras en proceso

Asimismo desde Epidemiología se informó que se continúa con el procesamiento de muestras. En este sentido se dio a conocer que próximamente se informarán los resultados de 30 tomadas en Santa Rosa y 27 en General Pico.

Related

Santa Rosa 6909556468278680022

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item