#Región | Sismo en Quemú: «Fue un estruendo tremendo»

= Foto Arch.: WEB = 

Los vecinos de la localidad de Quemú Quemú, y de varias localidades aledañas, no salen de su asombro al vivir este viernes un día que quedará guardado para siempre en su memoria.

Un sismo de 4.1 de magnitud en la Escala de Richter se sintió minutos después de las 6 de la mañana en la localidad y en la región. Fue de 28 metros de profundidad, 4.1 de magnitud, 36.044 de latitud y 66.500 de longitud.


PUBLICIDAD


«Realmente no se podía creer, fue un estruendo tremendo», describió una fuente policial de la zona.

El temblor, según los registros oficiales del Inpres, se ubicó a 5 kilómetros de Quemú Quemú, y a 96 kilómetros al noreste de Santa Rosa.

«El temblor fue muy grande pero por suerte no se registraron daños ni heridos», expresaron los voceros. Ampliaron que tampoco hubo llamados de vecinos a la comisaría.


PUBLICIDAD


«El sismo también se sintió en Relmo, Uriburu, y en Miguel Cané, entre otras localidades», indicaron al definir que «las cosas, por ejemplo de las viviendas, no se alcanzaron a mover».

Indicaron que más de un vecino se levantó temprano y salió fuera de sus casas pese al frío invernal para saber quér era lo que estaba pasando. «Afortunadamente, no pasó a mayores», completaron.


Related

Sociedad 1294839163408549472

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item