GuidePedia

= Foto Arch.: WEB = 

El ex arquero campeón del mundo fue sometido a una cirugía en la ciudad de Santa Fe, donde evoluciona favorablemente. Fue por un mixoma de aurícula derecha.



 El ex arquero campeón del mundo con la Selección argentina, Nery Pumpido, fue sometido a una cirugía en la ciudad de Santa Fe, donde evoluciona favorablemente, por un tumor en el corazón.


PUBLICIDAD



En diálogo con La Central Deportiva (Cadena 3 Santa Fe 101.7), su hijo Juan Pablo confirmó la noticia.

"La operación estaba programada desde hace un tiempo y no era de urgencia. Lunes o martes le darían el alta, y después lleva un tiempo de recuperación. Estamos muy contentos porque salió todo bien y todo va por los carriles normales", detalló.

La cirugía en la aurícula derecha del corazón iba a realizarse en el mes de abril, pero se debió postergar por la cuarentena.


PUBLICIDAD



Finalmente se llevó a cabo en la mañana de este jueves en la clínica de Nefrología de la ciudad de Santa Fe.

"Nos reíamos con la familia de lo que va a ser el teléfono de mi viejo el sábado, cuando lo prenda, de la cantidad de mensajes que le llegarán. No sabía casi nadie de esto. Por suerte va a estar entretenido", acotó.

Según se informó desde el centro médico, Pumpido respondió de manera favorable y se recupera sin necesidad de asistencia respiratoria.

Espacio Publicitario






 
Top