GuidePedia

= Foto: La Arena = 

Los familiares de la pasajera del taxi, gravemente herida tras el choque en la Ruta 35, piden 40 dadores de sangre para la mujer que lucha por su vida en el hospital Lucio Molas.


La titular de la Fundación Estrellas Amarillas, Silvia González, confirmó al medio local La Arena que los dadores pueden ser de cualquier tipo y factor y deben solicitar el turno correspondiente en el banco de Sangre del hospital Lucio Molas.


PUBLICIDAD


La mujer continúa internada, en grave estado, en el hospital santarroseño, con «luxación y fractura de la cadera y trauma en el abdomen». Fuentes médicas indicaron que es la «que más complicada está» y ratificaron que continuará internada.

El conductor de la camioneta fue dado de alta y formalizado por la justicia.

Quien manejaba el taxi, un joven de 23 años, no sufrió lesiones considerables y fue dado de alta.


PUBLICIDAD


El choque ocurrió cuando el taxi, un Chevrolet Corsa, estaba detenido sobre la calle Ignacio García de oeste a este a punto de subir al carril de la ruta. Por causas que se investigan, fue embestido desde atrás por la camioneta Chevrolet S 10.

El Corsa fue arrastrado por la cinta asfáltica, rompió el guardarrail y terminó ubicado sobre la colectora de la ruta hacia el sur totalmente destruido. La S10, en tanto, impactó contra un eucalipto.


Espacio Publicitario






 
Top