GuidePedia




Un hombre de 33 años fue detenido, en la madrugada de ayer por personal de la Seccional Segunda tras robar una carnicería en Zona Norte. Había sustraído diversos cortes de carne, un teléfono celular y una suma de 6.500 pesos en efectivo.




PUBLICIDAD


Según lo publicado por La Arena, de fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 4.30, cuando una patrulla estaba realizando una recorrida de prevención por la Antártida Argentina. 


PUBLICIDAD


En ese momento, observaron a un hombre que estaba caminado por la calle, en actitud sospechosa. Incluso, cuando el hombre notó la presencia policial, comenzó a tener «actitudes nerviosas».

El móvil continuó su marcha y a los pocos metros los efectivos notaron que un comercio tenía las puertas abiertas. Al regresar, observaron que el sospechoso arrojó varios objetos al patio de un local. 

Por estos motivos, procedieron a identificarlo y constataron que se trataba de un hombre de 33 años, con varios antecedentes penales.



PUBLICIDAD



Denuncia

La Policía contactó al dueño del local, un hombre de 67 años, que estaba durmiendo en su vivienda. Según precisaron las fuentes consultadas, fue de esta manera que «se anotició» de que habían ingresado a su carnicería, ubicada en la Antártida Argentina al 700.

Los efectivos volvieron al local y constataron que el sospechoso había forzado el candado de la puerta de ingreso y se había llevado un teléfono celular, cortes de carne y 6.500 pesos en efectivo.


PUBLICIDAD


En el operativo desplegado en el lugar, los efectivos se dieron cuenta de que el autor había querido «descartar» los elementos robados. 

Tras un rastrillaje, a los pocos metros encontraron el celular y los cortes de carne. A su vez, le secuestraron las prendas de vestir y parte del dinero. 

Finalmente, el sospechoso fue detenido y trasladado a la Comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.

Espacio Publicitario






 
Top