#Provinciales | COVID-19: confirman un nuevo diagnóstico positivo en General Pico

Imagen
= Imagen: APN = 

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en horas de la tarde del 1 de agosto, se ha confirmado 1 nuevo caso positivo para coronavirus COVID-19. 


De un total de 67 muestras analizadas en los laboratorios del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, 1 muestra arrojó resultado positivo en la ciudad de General Pico.


PUBLICIDAD


En total, en la provincia de La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia 162 casos positivos para COVID-19, de los cuales 8 están recuperados y 154 permanecen activos. 

Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 49 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 69 en Catriló, 13 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay y 1 Guatraché.

En la Provincia se continúan registrando contactos estrechos de los casos confirmados distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel, Quehué y Guatraché.


PUBLICIDAD


Al día de la fecha en la provincia de La Pampa se encuentran internadas 6 personas confirmadas para Covid-19. 

Dos de ellas en estado grave en terapia intensiva y otras tres con estado moderado en sala de clínica en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria. En tanto que en la ciudad de General Pico continúa internada con estado moderado la paciente en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno.

Se continúa trabajando en la investigación epidemiológica y en el procesamiento de muestras que serán informadas en el día de mañana.


Related

Salud 1707335407464914681

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item