#Coronavirus | Vacuna rusa contra el Covid-19 estaría disponible en octubre

= Foto Ilust.: WEB = 

La periodista rusa María Khudyakova dijo a Cadena 3 que se espera producir 1,5 millones de dosis anualmente y que el acceso a la vacuna será gratuito para toda la población del país.




Rusia se convirtió este martes en el primer país en anunciar la primera vacuna oficialmente registrada contra el coronavirus, y desde el gobierno estiman que en octubre estará disponible para la población.


PUBLICIDAD



La periodista rusa María Khudyakova dijo a Cadena 3 que "diversos laboratorios han estado desarrollando simultáneamente alrededor de 25 fármacos, pero sólo dos han tenido resultados fructíferos, uno es el del centro de investigación Gamaleya del Ministerio de Defensa y el otro el del laboratorio Vector que también se enviará a producción".

"Vladímir Putin (presidente de Rusia) contó que una de sus hijas fue voluntaria y no presentó efectos negativos, sólo fiebre al día siguiente, y desarrolló anticuerpos", indicó.


PUBLICIDAD



Khudyakova señaló que se espera producir 1,5 millones de dosis anualmente y que el acceso a la vacuna en el país será gratuito.

Por otra parte, comentó que un Estado de Brasil está precalificando para hacer un acuerdo para la elaborar la vacuna en su territorio, y también Cuba se mostró interesada.

Desde el inicio de la pandemia Rusia registra 897.599 contagios y más de 15 mil muertes por Covid-19.


Related

vacuna 1372575718992771850

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item