#DebatedeReformaJudicial | Qué dijo Bullrich del papelón en la sesión virtual

Imagen
= Foto: WEB = 
El senador de Juntos por el Cambio se expresó en Twitter, luego de haber simulado estar en el debate por la Reforma Judicial con una foto suya de fondo de pantalla.




El senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, respondió a las críticas originadas por el papelón que protagonizó este miércoles por la tarde en la sesión virtual en la que se debatía el proyecto sobre la Reforma Judicial que impulsa el oficialismo.


PUBLICIDAD


El ministro de Educación en la gestión de Mauricio Macri utilizó una foto suya de fondo de pantalla para simular que estaba presente en el debate.


La insólita situación quedó reflejada cuando le dieron la palabra. A través de Twitter, el legislador nacional lamentó lo ocurrido.


PUBLICIDAD


"Lamento haber distraído la atención de lo que importa; hoy el oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen (al que no pudimos acceder) a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente", se expresó.

Esta no es la primera vez que un representante de la oposición protagoniza un polémico episodio. El diputado cordobés Luis Juez (Juntos por el Cambio) no votó dos proyectos de ley (ampliación del Presupuesto y la reestructuración de la deuda) por estar brindando entrevistas periodísticas.

Luego, el ex intendente de Córdoba justificó su actitud al decir que ">"las sesiones virtuales son una mentira".

Related

Zoom 4478707735419180031

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item