GuidePedia

Imagen
= Foto: APN = 

A partir de una información anónima recibida en la página web institucional, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) realizó la denuncia pertinente ante el Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción judicial de la ciudad de General Pico que permitió realizar allanamientos, secuestrar pruebas y formalizar causas por juego ilegal.


El primero de los procedimientos se realizó en un domicilio de la calle 112 esquina 15, donde se secuestró dinero en efectivo, mobiliario, pizarra, anotaciones y un teléfono celular.



PUBLICIDAD




El segundo fue en una vivienda de la calle 4 esquina 17, allí se incautó más dinero, aparatos tecnológicos, anotaciones y elementos de oficina.

DAFAS reiteró que desde el año 2016, la explotación u organización de juegos de azar de forma clandestina constituye un delito previsto en el Código Penal. 

Y advirtió que no se dudará en acudir en forma inmediata a la justicia provincial en los casos que se detecten, en forma personal o por vía de denuncia, situaciones donde se comercialicen juegos de azar sin la debida autorización.


PUBLICIDAD



Denuncias anónimas


Se puso a disposición de la población una herramienta para efectuar denuncias totalmente anónimas, a través de la página web del Instituto de Seguridad Social en la sección DAFAS/juego ilegal: https://www.isslapampa.gov.ar/dafas_juego_ilegal/

Espacio Publicitario






 
Top