#GolpealBolsillo | YPF subió sus naftas: así quedaron los precios en La Pampa

= Foto: WEB = 

La compañía petrolera YPF incrementó desde las 0 horas de este miércoles 19 los precios de los combustible un 4,5% en promedio en todo el país. Es decir, por ejemplo, las naftas tuvieron un incremento de poco más de 2 pesos por litro.

¿Los nuevos precios en las estaciones de Santa Rosa que pudo verificar Diario Textual? La Nafta Súper, 50,48 pesos; la Nafta Infinia, $57,89; el Diesel 500, $53,86; y el Infinia Diesel $65,19.


PUBLICIDAD


“Esta decisión se da en pos de avanzar con los objetivos de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país”, afirmó la petrolera en un comunicado de prensa.

«La actualización de precios -añadió- tendrá en esta oportunidad como en el futuro el objetivo de recomponer asimetrías históricas a nivel federal, recortando brechas entre la Capital Federal y el interior del país”.

El comunicado de YPF ejemplificó que, una vez calculados los costos logísticos, la provincia de Jujuy tiene precios un 7% superiores a los de la Ciudad de Buenos Aires.


PUBLICIDAD


“La propuesta de YPF sostiene el descuento al personal de salud del 15%, el cual es un colectivo muy sensible de unas 100.000 personas que se encuentran adheridas al programa”, agregó, en relación al beneficio otorgado en respuesta a la emergencia de la pandemia.

El CEO de YPF, Sergio Affronti, había señalado la semana pasada que los combustibles necesitaban algún ajuste de precios para mejorar la generación de caja de la compañía, aunque admitió que se debía “evaluar el impacto” de la medida sobre la economía. “Durante el segundo trimestre mantuvimos precios en surtidor congelados en pesos pese a las condiciones desfavorables del precio del crudo y de los refinados a nivel internacional”, sostuvo Affronti en una habitual llamada con inversores tras la presentación de resultados de la compañía.

Related

precios 4207453460688301291

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item