GuidePedia

= Foto: WEB = 

La aeronave impactó contra la pista cuando aterrizaba en el aeropuerto de Kozhikode, Keralaen. Había salido desde Dubái. Se registraron al menos 14 muertos y 15 heridos graves.




Un avión con 191 pasajeros se estrelló contra la pista y se partió en dos cuando estaba aterrizando en el aeropuerto de Calcuta, en el estado de Kerala, en India.


PUBLICIDAD



Según las primeras informaciones, al menos 15 personas, entre ellas el piloto, habrían fallecido. Además, alrededor de 90 pasajeros fueron trasladados a un centro médico: hay al menos 35 heridos, de los cuales 15 están graves.




PUBLICIDAD



Según publicaron los medios locales, el avión de la compañía Air India Express, que provenía de Dubái, salió de la pista cuando intentaba aterrizar en medio de una intensa lluvia.

= Foto: WEB = 

Además, informaron que las operaciones de rescate están en marcha, con servicios de emergencia sobre el terreno.

Según la Dirección General de Aviación Civil, el Boeing 737-800 cayó en un valle y se partió en dos tras derrapar al final de la pista de aterrizaje.





PUBLICIDAD



Comunicado de Air India

La compañía informó que viajaban 191 personas: 174 pasajeros, 10 niños, 2 pilotos y 5 tripulantes de cabina. "Según los informes iniciales de las operaciones de rescate están abiertas y que los pasajeros están siendo trasladados al hospital para recibir atención médica", agregaron.

El avión pertenece al programa de repatriación Vande Bharat, según precisa la agencia EFE. La India mantiene suspendidos los vuelos internacionales comerciales por la pandemia del coronavirus.

= Foto: WEB = 


Espacio Publicitario






 
Top