Lanata fue sometido a una intervención quirúrgica menor

Imagen
= Foto: WEB = 
El periodista fue operado el sábado y, por lo tanto, no hace su programa del domingo. Se encuentra estable y permanece internado en la Fundación Favaloro, según informó un comunicado de "El Trece".



Jorge Lanata permanece internado en la Fundación Favaloro tras ser sometido a una intervención quirúrgica menor este sábado. 


PUBLICIDAD


El periodista se encuentra estable, pero no puede estar este domingo al frente de su programa Periodismo Para Todos Box, que se emite a las 22.

La noticia fue comunicado por la producción de El Trece a través de las redes sociales. 

"Las molestias propias del postoperatorio provocaron que permanezca internado en el Instituto Favaloro", se explica en la cuenta oficial de Instagram.



PUBLICIDAD





Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Periodismo Para Todos (@ppt_oficial) el

Al conductor le realizaron, además, la prueba por coronavirus porque presentó fiebre. Aún no hay un comunicado oficial sobre el resultado del protocolo sanitario.


PUBLICIDAD


Por su parte, el periodista Ignacio Otero se refirió a la salud de su colega en diálogo con TN e indicó que "está todo bien".

"Lanata suele hacerse las intervenciones los sábados para no faltar ni a la radio ni al canal. Pero esta vez simplemente empezó con un dolor, unas líneas de fiebre en el posoperatorio y por eso su médico le dijo que se tome un día de descanso", comentó.

En esa línea, agregó: "Recuerden que Jorge se hace diálisis, tiene problemas en los riñones por eso es más complicado tomarse un bloqueador de dolor si tiene molestias en el posoperatorio. En su caso, en esas situaciones se decide por el reposo y obviamente teniendo en cuenta su cuadro es la mejor manera de tratarlo".

El programa "MDQ" se emitirá este domingo a la noche en reemplazo de "PPT". Luego, de 23 a 00 saldrá al aire otro capítulo del clásico de los hermanos Culini.

Related

televisión 1564240550831778998

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item