#LigadeCampeones | Bayern Munich aplastó por 8-2 al Barcelona y avanzó a semis

Imagen
= Foto: WEB = 
Müller (2), Coutinho (2), Perisic, Gnabry, Kimmich y Lewandowski marcaron en la goleada. Descontaron Alaba, en contra, y Suárez. Los alemanes esperan por Manchester City o Olympique de Lyon.



El Bayern Munich de Alemania le mostró este viernes la puerta de salida de la Liga de Campeones al Barcelona de España del astro argentino Lionel Messi con un festival de fútbol, al derrotarlo 8 a 2 para llegar a semifinales en la fase final que se celebra en Lisboa, Portugal.



PUBLICIDAD





El campeón de la Bundesliga alemana fue un vendaval en los primeros 30 minutos de partido, donde anotó sus cuatro goles iniciales: un doblete de Thomas Muller, Iván Perisic y Serge Gnabry.

Barcelona lo empató transitoriamente a los siete minutos, cuando el defensor David Alaba, en su afán por rechazar, mandó la pelota al fondo de su propio arco.

En ese momento, incluso, fue el único en el que apareció el astro argentino Messi, quien pudo haber torcido la historia: tomó la pelota cerca de la mitad de la cancha, tirado sobre la derecha, avanzó hasta la puerta del área grande, hizo su típico movimiento de enganche hacia dentro y le pegó al arco, aunque su débil remate no fue un problema para Manuel Neuer.



PUBLICIDAD





En el complemento, el rápido descuento obra del uruguayo Luis Suárez (con una gran definición), le dio esperanza al Barcelona, aunque Bayern Munich no bajó en ningún momento su intensidad y despliegue ofensivo para sepultar cualquier reacción.

Joshua Kimmich puso el quinto que liquidó la historia pese a que todavía quedaban 30 minutos, en los que Bayern Munich no aflojó: el goleador polaco Robert Lewandowski aportó de cabeza y el portugés Philippe Coutinho cumplió con la ley del ex por duplicado para cerrar un histórico resultado.

El conjunto bávaro espera ahora por el último clasificado a semifinales, que se definirá este sábado (a las 16), cuando se enfrenten Manchester City de Inglaterra y Olympique de Lyon de Francia, también en Portugal y a partido único.



PUBLICIDAD



- SINTESIS -

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Frenkie De Jong; Arturo Vidal; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Quique Setién.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérôme Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Thiago Alcántara y Leon Goretzka; Serge Gnabry, Thomas Müller y Ivan Perisic; y Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.
  • Goles en el primer tiempo: 3m. Müller (BM), 7m. Alaba (BM), en contra, 21m. Perisic (BM), 27m. Gnabry (BM) y 30m. Müller (BM).
  • Goles en el segundo tiempo: 12m. Suárez (BA), 17m. Kimmich (BM), 36m Lewandowski (BM), 40m y 43m Coutinho (BM).
  • Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Antoine Griezmann por Roberto (BA), 21m. Kingsley Coman por Perisic (BM), 24m. Anssumane Fati por Busquets (BA), 29m. Niklas Süle por Boateng (BM) y Philipe Coutinho por Gnabry (BM), 38m. Corentin Tolisso por Goretzka (BM) y Lucas Hernández por Davies (BM).
  • Amonestados: Alba, Vidal y Suárez (BA); Boateng, Kimmich y Davies (BM).
  • Estadio: Da Luz (Lisboa, Portugal).
  • Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia).

Mirá el resumen del partido (imágenes de ESPN):






Related

semifinales 6405166714210511793

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item