Polémica por el químico que bebió Viviana Canosa en vivo

Imagen
= Foto: WEB = 
Se trata de dióxido de cloro, un líquido que es desaconsejado por la Anmat. Video.




Viviana Canosa provocó un revuelo cuando, en el cierre de su programa "Nada personal", tomó una botella que supuestamente contenía dióxido de cloro y bebió parte de su contenido en vivo.


PUBLICIDAD


"Vamos a despedirnos, voy a tomar un poquito de mi CDS, oxigena la sangre, viene divino, yo no recomiendo, les muestro lo que hago", dijo, luego de darle un trago largo a la bebida.

Días atrás, la conductora había tuiteado: "Yo tomo #CDS" junto a un hashtag que nombraba a Andreas Kalcker, un autodenominado "investigador" que promociona las cualidades curativas de la sustancia.

La conductora también mostró su postura sobre la pandemia en uno de sus últimos tuits: "No Covid. ¡Sí a la CoVida! Vivir en comunidad. Sin miedo, con amor y en responsabilidad. No somos títeres, somos un pueblo maduro y responsable", escribió.


PUBLICIDAD



El dióxido de cloro, una solución de 28% de clorito de sodio disuelto en agua destilada, se utiliza para limpiar superficies industriales y se promociona como supuesta cura a muchas afecciones como el coronavirus.

Sin embargo, muchas instituciones médicas alertaron sobre su peligro. Hasta la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, en inglés) afirmó en una nota del 8 de abril que no hay "ninguna evidencia científica que apoye su seguridad o eficacia, y presenta riesgos considerables a la salud de los pacientes".


Related

Viviana Canosa 3557074550352448799

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item