GuidePedia

= Foto: WEB = 

Lo afirmó el ministro de Seguridad bonaerense en el programa "Alguien tiene que decirlo", como respuesta a los dichos del ex presidente, Eduardo Duhalde.  



El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, consideró que "no hay lugar para golpes de Estado" en la Argentina y afirmó que las Fuerzas Armadas actuales "son de la democracia y entienden perfectamente su rol", al rechazar los dichos del ex presidente Eduardo Duhalde.


PUBLICIDAD


En la noche de este lunes, Eduardo Duhalde hizo fuertes declaraciones durante el programa Animales Sueltos, donde expresó que en la Argentina podría volver a haber un golpe de Estado si la crisis se agrava.

"Obviamente, la Argentina está pasando por una situación muy difícil, a la cual se le agrega la pandemia, pero no creo que en la Argentina haya lugar para golpes de Estado ni mucho menos", sostuvo al respecto Berni. 


PUBLICIDAD


En diálogo con el programa Alguien tiene que decirlo, conducido por Nelson Castro en Radio Rivadavia, el integrante del Gabinete del gobernador Axel Kicillof remarcó "las Fuerzas Armadas son Fuerzas Armadas de la democracia que entienden perfectamente cuál es su rol".

"No veo ninguna posibilidad de que eso ocurra en la Argentina, en el corto, mediano o largo plazo", concluyó Berni, quien salió al aire en la entrevista en el mismo momento que el ex presidente Eduardo Duhalde.

Espacio Publicitario






 
Top