#Provinciales | COVID-19: 106 muestras analizadas resultaron negativas

Imagen
= Imagen: APN = 
El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la mañana del día de la fecha se han analizado un total de 106 muestras en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología y en el laboratorio del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, las cuales arrojaron resultado negativo.

En total, en la provincia de La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia 169 casos positivos para COVID-19, de los cuales 22 están recuperados y 147 permanecen activos. 


PUBLICIDAD


Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 48 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 56 en Catriló, 19 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 en Alta Italia y 1 en Guatraché.

En la Provincia se continúan registrando contactos estrechos de los casos positivas confirmados distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Guatraché, Intendente Alvear, General Pico, Alta Italia, Embajador Martini, Anchorena, Santa Isabel, Villa Mirasol y Catriló.

Durante la tarde se seguirán procesando muestras cuyos resultados se informarán una vez analizados.

Related

Salud 7167183998922950336

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item