#Provinciales | COVID-19: las 28 muestras analizadas esta mañana dieron negativo

Imagen
= Imagen: APN = 


El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informó en el reporte matutino que 28 muestras analizadas en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiologìa resultaron negativas para COVID-19.

Del total de 176 personas con coronavirus registradas en la provincia desde el inicio de la pandemia, 35 ya se encuentran recuperadas, y 141 permanecen activas. 


PUBLICIDAD


Estas últimas están distribuidas de la siguiente manera: 45 en la ciudad de Santa Rosa, 4 en General Acha, 54 en Catriló, 22 en General Pico, 6 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 Guatraché , 1 en Alta Italia y 2 en La Adela.

Los contactos estrechos de los casos confirmados se encuentran estrictamente aislados y están distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel, Intendente Alvear, Catriló, Alta Italia, General Pico, Quehué y Guatraché.

Al día de la fecha en la provincia de La Pampa se encuentran internadas un total de 9 personas confirmadas para COVID-19. 


PUBLICIDAD


En General Pico 4 personas internadas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales 3 permanecen con estado moderado y 1 persona en estado grave. 

En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la ciudad de Santa Rosa se encuentran internadas 5 personas, de las cuales 3 están con estado moderado y 2 continúan en estado grave en terapia intensiva.



Related

Salud 8716636908973000026

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item