GuidePedia

Imagen
= Imagen: APN = 

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del 2 de agosto se analizaron 57 muestras en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, todas resultaron negativas para COVID-19.   


En total en la provincia de La Pampa se han confirmado desde el inicio de la pandemia 168 casos para COVID-19, de los cuales 8 están recuperados y 160 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 49 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 69 en Catriló, 19 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay y 1 en Guatraché. 


PUBLICIDAD


En la Provincia se continúan registrando contactos estrechos de los casos confirmados distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel, Quehué, Victorica, Intendente Alvear y Guatraché.

Al día de la fecha en la provincia de La Pampa se encuentran internadas un total de 10 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 5 personas internadas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales 4 con estado moderado y 1 persona en estado grave. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, se encuentran internadas 5 personas de las cuales 3 con estado moderado y 2 personas continúan en estado grave.


PUBLICIDAD


El Ministerio de Salud de la Nación agregó a las localidades de Macachín, Catriló y al conglomerado Santa Rosa - Toay, a las zonas del país que se consideran con transmisión comunitaria.

Se continúa trabajando en la investigación epidemiológica y en el procesamiento de muestras que serán informadas en el día de mañana.

Espacio Publicitario






 
Top