#Provinciales | Mensaje del gobernador Ziliotto ante la vuelta a Fase 5

= Foto: WEB = 


El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, publicó un breve mensaje en su twitter oficial donde pidió responsabilidad a la población pampeana, ante el regreso a la Fase 5 que se concretará este lunes desde las 00 hs.


«#LaPampaUnida mañana empieza una nueva etapa. Redoblemos la responsabilidad social, así no perdemos lo que tanto nos costó lograr. Todos somos responsables», solicitó el mandatario, y lo acompañó con el hashtag #SigamosCuidándonos.





PUBLICIDAD



Ayer sábado por la noche, la Agencia Provincial de Noticias brindó información sobre las habilitaciones, prohibiciones y permisos que estipula la vuelta a la Fase 5 de la cuarentena de las localidades de Santa Rosa, Toay, General Pico, Catriló y Macachín, que habían retrocedio a la Fase 1 a causa de los brotes de coronavirus.

Actividades Habilitadas:

Todas las ACTIVIDADES ECONÓMICAS, con atención, presencia y/o permanencia de público en el lugar, que se encontraban en funcionamiento al día 23 de julio pasado.
Las ACTIVIDADES FÍSICAS, RECREATIVAS Y DEPORTIVAS, en las modalidades autorizadas previamente.
Las ACTIVIDADES DE LAS CASAS DE COMIDAS (restaurantes, bares, cafeterías, heladerías y todo otro local comercial destinado a la producción, consumo y venta de alimentos y/o bebidas) sólo podrán atender un máximo de 4 personas por mesa.
Para todas estas actividades SE MANTIENEN LOS HORARIOS que se establecieran oportunamente para cada una de las modalidades, COMO ASÍ TAMBIÉN LOS PROTOCOLOS DE FUNCIONAMIENTO, SANITARIOS Y EPIDEMIOLÓGICOS RESPECTIVOS



PUBLICIDAD


Sistema de Trazabilidad Ciudadana

Este Registro servirá para identificar a ingresantes o visitantes a los lugares en los cuales se desarrollen las actividades habilitadas.
Actividades No Permitidas 

ENCUENTROS SOCIALES Y REUNIONES FAMILIARES, en el marco de las decisiones provincial y nacional dictadas oportunamente.
TRANSPORTE DE PASAJEROS entre localidades, a excepción de la línea que vincula las ciudades de Santa Rosa y Toay.
CIRCULACIÓN DE PERSONAS ENTRE LOCALIDADES, con excepción de aquellas afectadas a la prestación de servicios esenciales del Estado (seguridad, salud, entre otros).
CIRCULACIÓN DE PERSONAS DENTRO DE UNA MISMA LOCALIDAD en el horario de 1,30 horas a 7 horas, con excepción de aquellas afectadas a la prestación de servicios esenciales del Estado (seguridad, salud, entre otros).


PUBLICIDAD


Permisos de Circulación

Sólo se mantiene la OBLIGACIÓN DE PRESENTAR PERMISOS DE CIRCULACIÓN para las personas afectadas a actividades esenciales AL MOMENTO DE TRANSITAR DE UNA LOCALIDAD A OTRA O DURANTE EL HORARIO DE 1,30 A 7 DENTRO DE LAS MISMAS.


Related

Sociedad 4775234276694735000

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item