GuidePedia

Imagen
= Foto: APN = 
La división de Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo del comisario Pablo Daniel Aguilar, con colaboración del coordinador de dicha división, el comisario inspector David Ángel Rinaldi, realizaron hoy actuaciones por infracción a la Ley Nacional N° 22.421 denominada "Conservación de la fauna silvestre" y violación del artículo 205 del C.P.A. en la localidad de Toay donde 4 personas fueron imputadas y se le secuestraron 2 jabalíes muertos. 


Las actuaciones comenzaron cerca de las 8:30 de la mañana de este día lunes, donde personal policial de dicha división se encontraba realizando un control preventivo en el camino vecinal "Los Cardales", ubicado en cercanía a Toay.


PUBLICIDAD


Durante el procedimiento se observó la presencia de una camioneta Ford F-100 que circulaba por el lugar con cuatro ocupantes. 

Los efectivos procedieron a la identificación del rodado y en el interior de la caja hallaron dos ejemplares de jabalíes dados a muerte, que posteriormente fueron secuestrados. 


PUBLICIDAD


Además, las personas no contaban con los permisos pertinentes para circular ni lograron justificar su presencia en el lugar.

Por dicho motivo, el personal a cargo del control labró las correspondientes actas por infraccionar la Ley Nacional N° 22.421 y el Artículo 205 del C.P.A. y tras imputar a los cuatro sujetos se los notificó en libertad.



Espacio Publicitario






 
Top