#Región | América: Voraz incendio destruyó por completo una casa y un hombre murió atrapado por las llamas

Imagen
= Foto: Master News = 
Inimaginable por donde se lo mire fue el siniestro que se vivió este domingo por la tarde en la ciudad de América donde un vecino perdió la vida al quedar en medio de un incendio que destruyó por completo la vivienda donde se encontraba.

Cerca de las 19 horas del domingo la sirena de Bomberos alertó sobre un incendio que se había desatado en una vivienda de calle Comandante Hillcoat de la localidad de América.


PUBLICIDAD


El fuego destruyó por completo la casa y un hombre mayor que habitaba el lugar quedó atrapado y falleció entre las llamas.

La casa en cuestión pertenece a la vecina Maria Rosa Fernández quien en esos momentos había salido a realizar algunas cosas y había dejado allí a su hermano, un hombre mayor de unos 84 años de edad.

Aún no se sabe como se inició el fuego que rápidamente ganó toda la vivienda y dejó al hombre atrapado en el interior falleciendo a raíz del trágico episodio.


PUBLICIDAD


A pesar de que vecinos en primera instancia y Bomberos que llegaron al lugar rápidamente actuaron, no pudieron hacer nada en contra de las lenguas de fuego que dejaron la casa totalmente destruida.

Para destacar fue el arrojo de varios vecinos que llegaron allí en el momento en que las llamas habían tomado toda la construcción e intentaron rescatar a esta persona pero no pudieron.

Cuando Bomberos pudo aplacar el fuego y entrar a lo que había quedado de la vivienda encontraron el cuerpo del malogrado abuelo.

El Comisario Gastón Orellano confirmó a Master News el deceso del vecino y explicó que una delegación de Bomberos peritos de la ciudad de Pehuajó estaba viajando a América para realizar el peritaje del lugar y luego poder retirar el cuerpo de la persona. La causa está caratulada como “incendio”.

Related

Policiales 3573230560120228573

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item