#RevueloenelCuarteto | Polémica por el video de "Ataúd", el nuevo tema de Sabroso

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO Fue grabado en el cementerio y en la Capilla de Despeñaderos. Los habitantes y la comunidad religiosa lo consideraron "una falta de respeto a los fallecidos y lugares sagrados".  



A pocos días de su lanzamiento, Ataúd, el último tema de la agrupación Sabroso, ya ha generado gran polémica y revuelo.


PUBLICIDAD


El videoclip de la canción fue grabado tomando como escenarios el cementerio y la Capilla de la localidad de Despeñaderos, población cordobesa que se encuentra a 50 km al sur de la capital provincial.

"He leído que nosotros lo hicimos, desde algún lado, faltando al respeto. Lejos de todo eso, nosotros quisimos grabar un videoclip eligiendo un escenario diferente a lo que normalmente se usa", dijo a Cadena 3 Wally Mercado, integrante de Sabroso.

"Quisimos acompañar esta canción, que lleva por nombre 'Ataúd', con algo distinto a lo que quizá nadie se animó por prejuicio", añadió.

Wally aseguró que para acceder al cementerio tenían autorización del Gobierno de Córdoba. "Expresamente dijimos: permiso para salir a filmar el videoclip en el cementerio y la Capilla de Despeñaderos", afirmó.


PUBLICIDAD


No obstante, las autoridades eclesiásticas de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora Despeñaderos publicaron en sus redes sociales que no fueron consultados previamente ni recibieron pedido de autorización para usar la Capilla San Antonio en la filmación del video.


"El permiso que nos otorgó el intendente dice expresamente en capilla y cementerio de Despeñaderos", aclaró el cantante.

La polémica se generó porque miembros de la comunidad de la localidad habrían pedido al párroco explicaciones respecto al uso de la capilla para tales fines.

"Quizá hayan entendido que faltamos al respeto a quienes descansan ahí. Pero, lejos de todo eso, nosotros lo hicimos desde un lado artístico, con los protocolos y permisos correspondientes", finalizó el artista.



PUBLICIDAD


El Video




Related

video 4560333813342217804

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item