#SantaRosa | Roban un arma y 3 mil dólares



Desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Los Hornos y se llevaron una caja fuerte con dólares y un arma de fuego. El hecho está siendo investigado por personal de la Seccional Sexta.

Todo ocurrió el viernes por la tarde, cuando el damnificado -un hombre de 33 años- llegó a su vivienda alrededor de las 20.30 y constató que desconocidos le «habían forzado el ventanal de atrás». 


PUBLICIDAD



Al parecer, los delincuentes aprovecharon cuando la víctima se ausentó de su domicilio, ubicado en la calle Dino Saluzzi al 2600, por motivos de trabajo, precisaron fuentes policiales.

De esta manera, los autores se llevaron «una caja fuerte chica», donde tenía una suma de dinero ahorrada de tres mil dólares y un arma de fuego. 


PUBLICIDAD


En ese sentido, precisaron que se trata de «una pistola nueve milímetros» y aclararon que el hombre es «un civil» que «tiene todo en regla (para portarla)». 

Por el momento, el hecho está siendo investigado por personal de la Seccional Sexta y la Brigada de Investigaciones, quienes aún no lograron identificar a los autores.


Related

Santa Rosa 5528064244741343258

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item