#SantaRosa | Robaron 8 mil dólares y un reloj en Villa Martita



Dos ladrones ingresaron ayer a una vivienda, sorprendieron al propietario y tras amenazarlo le robaron un total de 8 mil dólares y un reloj. El episodio ocurrió pasadas las 20 horas de ayer en una vivienda del barrio Villa Martita.


El ingreso se produjo alrededor de las 20 horas de ayer cuando dos hombres irrumpieron a una vivienda ubicada en la calle Evangelista al 100, a unas pocas cuadras de la ruta nacional 5. 


PUBLICIDAD


Al entrar, los ladrones se encontraron con el propietario de la casa, un hombre de 73 años que se encontraba mirando televisión en el living.

Tras sorprenderlo, uno de los delincuentes comenzó a recorrer la casa en búsqueda de objetos de valor o dinero, mientras que el otro se quedó con el dueño de la vivienda a quien amenazó con ahorcarlo luego de cortar un cable de un equipo de música que había en el lugar.

De acuerdo a lo publicado por La Arena, luego de algunos segundos de espera, el otro ladrón volvió al living con el botín y ambos huyeron de la propiedad. 

PUBLICIDAD


Inmediatamente el hombre dio aviso a la policía y pocos minutos después un móvil se hizo presente en el lugar.

Tras algunos minutos de trabajo, se pudo constatar que los asaltantes se llevaron un total de ocho mil dólares en efectivo y también un reloj de alta gama marca Rolex.

Afortunadamente, el propietario de la vivienda no sufrió lesiones por parte de los asaltantes.

En el lugar se hizo presente un equipo de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC), quienes hicieron las pericias para tratar de dar con los asaltantes.


Related

Santa Rosa 1137179796461142405

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item