GuidePedia



Desconocidos ingresaron a una vivienda del barrio Villa Amalia y se llevaron alrededor de 150 mil pesos en efectivo. Además, robaron un revólver calibre 22 y diversos elementos de valor, entre ellos alhajas de oro.

Todo ocurrió ayer por la noche, alrededor de las 20.30, cuando personal de la Seccional Primera fue alertado sobre el ingreso en una casa ubicada en la esquina de Floricel Pérez y Durán. 


PUBLICIDAD


Según pudo saber este diario, el domicilio se encontraba vacío, una oportunidad que habrían aprovechado los autores del hecho para ingresar. 

Cuando los propietarios regresaron, un matrimonio que sería propietario de una inmobiliaria, se encontraron con que habían revisado sus pertenencias. «No tuvieron mucho tiempo, porque la casa tiene alarma», deslizaron las autoridades consultadas en el lugar.


PUBLICIDAD


En el lugar intervino, además de los efectivos de la Primera, personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y de la Brigada de Investigaciones de la UR-I. 

Si bien al cierre de esta edición se encontraban investigando, este diario pudo saber que los delincuentes se llevaron una suma de dinero en efectivo cercana a los 150 mil pesos, un revólver calibre 22, varias alhajas de oro, relojes de importante valor y un Ipad.

Espacio Publicitario






 
Top