#AmistosodePretemporada | Barcelona derrotó al Nástic en el primer partido de Koeman

Imagen
= Foto: WEB = 

El Gimnàstic de Tarragona cayó por 3 a 1 ante el conjunto culé, que debutó bajo las órdenes del entrenador holandés.



Con el debut del holandés Ronald Koeman como entrenador, el Barcelona venció por 3 a 1 al Gimnàstic de Tarragona, en el primer amistoso de la pretemporada que se disputó en el Estadio Johan Cruyff.


PUBLICIDAD


Los goles fueron de Ousnabe Denvélé, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho, para conjunto culé, que afrontó su primer triunfo de la era Koeman.

Lionel Messi fue titular del equipo y jugó un primer tiempo acompañado por Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Aleña, Busquets, Pedri; Messi, Griezmann y Dembélé.

Apenas en los primeros cinco minutos el conjunto blaugrana abrió el marcador con un tanto de Dembélé. En el minuto 16, Piqué fue derribado por Ribelles y el árbitro cobró un penal que pateó con gran éxito el Griezmann.

Antes de que terminara el primer tiempo, Bonilla descontó para los tarraconenses, sorprendiendo al portero brasileño Neto.


PUBLICIDAD



En el segundo tiempo, Koeman cambió completamente la alineación y entraron: Iñaki Peña; Semedo, Araujo, Cuenca, Junior; De Jong, Riqui Puig; Coutinho, Trincao, Braithwaite.

Sin problemas, en el minuto 6, Coutinho cambió un penal por gol y puso el marcador 3-1.

En la convocatoria de este primer partido no estuvieron ni Luis Suárez, ni Arturo Vidal, cuyo futuro es incierto, y otro ausente fue Ansu Fati, quien sufrió un golpe en la práctica de este viernes.

Related

pretemporada 4229447482060311737

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item