Báez ratificó su intención de volver al country de Pilar

= Foto Arch.: WEB = 
El empresario confirmó su domicilio en Ayres de Pilar. Sería trasladado en las próximas horas. De regresar al barrio, tendría custodia policial. Este lunes, vecinos del complejo impidieron su ingreso.



Tras la audiencia del Tribunal Oral Federal 4 con sus abogados, el empresario Lázaro Báez ratificó su domicilio en el country Ayres del Pilar y en las próximas horas volverá al lugar con custodia policial, para cumplir el arresto domiciliario al que fue beneficiado en el marco de una causa por presunto lavado de dinero.


PUBLICIDAD


La audiencia tuvo lugar luego de que el pasado lunes el titular de Austral Construcciones no pudiera entrar en cuatro intentos al complejo, debido a que los vecinos impidieron su ingreso.

Báez había fijado residencia en una casa que tiene en ese barrio cerrado para cumplir el arresto domiciliario.

El empresario fue beneficiado con la prisión domiciliaria a raíz de un fallo de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal que consideró que estaban excedidos los plazos de prisión preventiva que llegaron a los cuatro años y medio, superando los tiempos legales que marcan no más de tres.


Related

vecinos 4479552638661041566

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item