Barcelona se quedó con la Copa Joan Gamper

Imagen
= Foto: WEB = 
Con un gran partido de Leo Messi y un golazo de Griezmann, el Barcelona de Koeman le ganó 1-0 al Elche



Con Messi como titular, el Blaugrana se adjudicó el trofeo al vencer por 1 a 0 al Elche, en un encuentro disputado en el Camp Nou y que por primera vez se disputa sin público por la pandemia.


PUBLICIDAD


Barcelona, con Lionel Messi como titular, se adjudicó hoy el trofeo Joan Gamper al vencer por 1 a 0 al Elche, en un encuentro disputado en el Camp Nou y que por primera vez se disputa sin público por la pandemia de coronavirus.

El conjunto "culé" se impuso con un gol del francés Antoine Griezmann, y de esta manera el equipo dirigido por Ronald Koeman sumó su tercera victoria consecutiva en la actual pretemporada.

Barcelona logró el gol rápidamente luego que Messi asistió al lateral Jordi Alba, quien a su vez echó un centro que Griezmann conectó para marcar el gol.


PUBLICIDAD


El Elche, que este año volvió a la Primera División del fútbol español, es dirigido por el argentino Jorge Almirón.

Tradicionalmente, la disputa del trofeo consta de un discurso del capitán del equipo, algo que hacía Messi en los últimos años, pero en esta ocasión no se realizó esa ceremonia.

Sin embargo, el club si dio a conocer unas palabras del entrenador Koeman, que fueron grabadas y se emitieron para la televisación oficial.





Related

Trofeo Joan Gamper 2288305386572050303

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item