#CausadeLavado | Vecinos de Lázaro Báez impidieron que ingrese al country

Imagen
= Foto: WEB = 

Los manifestantes organizaron un "cacerolazo" en rechazo a la llegada del empresario a su vivienda en el barrio privado de Pilar.



Vecinos del barrio privado Ayres de Pilar, en Buenos Aires, impidieron el ingreso de Lázaro Baez a su vivienda donde debe su prisión domiciliaria. Organizaron una protesta desde la tarde de este lunes en rechazo a la llegada del empresario.


PUBLICIDAD




Los manifestantes comenzaron a congregarse alrededor de las 18,30 horas con cacerolas, carteles y banderas en la entrada del barrio ubicado en el kilómetro 43,5 de la Panamericana.


"Medio país no votó mafia", "Báez preso", "La corte suprema debe salvar la república", y "No es bienvenido", fueron algunas de las frases escritas por los vecinos.




PUBLICIDAD


La decisión de la Justicia 

El Tribunal Oral Federal 4 ordenó "hacer efectiva la morigeración de las condiciones de detención de Lázaro Báez".

En consecuencia, el empresario dejó este lunes el penal de Ezeiza en el que se encuentra detenido desde abril de 2016 para ir a su domicilio fijado, bajo monitoreo del Programa de Asistencia de Personas Bajo Vigilancia Electrónica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.



PUBLICIDAD




Además de las dos causas en las que se jugaba su salida de prisión, Báez se encuentra siendo juzgado en debate oral y público por supuesto lavado de activos a través de la firma "Austral Construcciones", en maniobras calculadas en 55 millones de dólares.

El empresario también es uno de los imputados principales de la causa conocida como "Vialidad", en la que se juzga si durante los años que gobernó el kirchnerismo se realizaron maniobras para direccionar la obra pública vial de Santa Cruz en favor de sus empresas.

Related

vecinos 7006956389430548181

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item