GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO Igualaron 1 a 1 por la cuarta fecha del Grupo B. Magnín puso en ventaja al Matador de Victoria y el argentino Marcos Riquelme conquistó el gol del elenco boliviano en el José Dellagiovanna.




Tigre y Bolívar, de Bolivia, empataron esta noche 1 a 1, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América, con goles de Pablo Magnín a los 17 minutos de juego y el argentino Marcos Riquelme a los 36, respectivamente, en el partido jugado en el estadio José Dellagiovanna.

En el minuto final del partido, el equipo de Néstor Gorosito tuvo la chance del triunfo, pero elTigre quedó hoy con un pie afuera de la Copa Libertadores de América, tras igualar como local 1 a 1 frente a Bolívar de Bolivia, rival al que pudo haberle ganado sobre la hora si convertía el penal que le sancionaron, en un atractivo encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B.

PUBLICIDAD





Pablo Magnín, a los 18 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco de Victoria, mientras que a los 36 minutos del mismo período Marcos Riquelme empató para el conjunto boliviano, tras un error del arquero anfitrión Gonzalo Marinelli.

En el complemento, cuando terminaba el partido, Magnín tuvo la chance de darle el triunfo a Tigre, pero el penal que ejecutó lo desvió el guardameta visitante Javier Rojas.

Las posiciones del Grupo B quedaron con Palmeiras como líder con 9 puntos, Guaraní segundo con 6, Bolívar tercero con 4 y El "Matador" último con una sola unidad.

Este miércoles el elenco paraguayo recibe al conjunto brasileño y en caso de sumar los tres puntos habrá quedado eliminado Tigre, que por la diferencia de gol que tiene y los rivales que le quedan es muy difícil hasta quedar tercero para pasar a jugar la Copa Sudamericana.

El elenco de Victoria recibirá en su próximo compromiso, el 1 de octubre a Guaraní.

PUBLICIDAD





Durante el primer tiempo, Tigre golpeó primero y Magnín fue el encargado de abrir el marcador con una media vuelta tras capitalizar un rebote corto que dejó el arquero Rojas luego de un gran disparo de larga distancia de Facundo Giacopuzzi.

En un trámite de ida y vuelta, el elenco visitante no lograba romper el cero en el arco del "Matador" pese a tener las mejores situaciones, que finalizaron con impactos en uno de los palos, en el travesaño y en grandes intervenciones de Gonzalo Marinelli.

Sin embargo, un grosero error del propio Marinelli le dio el empate al conjunto boliviano: el arquero falló en la salida, la pelota pegó en Riquelme y fue a parar a la red a los 36 minutos de la primera parte.



PUBLICIDAD





Ya en el complemento, un nuevo error defensivo, esta vez de Abel Luciatti, dejó al atacante argentino de nuevo de cara al gol, pero el ex Atlético de Rafaela salió rápido y evitó el segundo del Bolívar.

A los 25 y 26 minutos fue Magnín, nuevamente, el que tuvo la posibilidad de convertir de cabeza en dos ocasiones, pero Rojas se volvió a lucir por duplicado.

Sin embargo, el goleador del equipo argentino iba a tener una chance más gracias a una mano en el área a falta de un minuto para el cierre del encuentro, pero falló desde los doce pasos ante la figura del partido, el arquero boliviano.

Los dirigidos por Néstor "Pipo" Gorosito buscaban su primer triunfo en el certamen internacional en un duelo clave para definir su suerte de cara al final de la fase de grupos, a falta de dos jornadas.

PUBLICIDAD





= SINTESIS = 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Facundo Monteseirín, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales y David Gallardo; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Gutiérrez y Enrique Flores; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Álvaro Rey y Leonardo Vaca; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme. DT: Claudio Vivas.
  • Goles en el primer tiempo: 18m Magnín (T); 36m Riquelme (B).
  • Cambios en el segundo tiempo: al inicio Facundo Melivilo por David Gallardo (T) e Iván Bolaño por Juan Ignacio Cavallaro (T); 21m Anderson Emanuel por Álvaro Rey (B); 26m Ijiel Protti por Agustín Cardozo (T); 27m Víctor Abrego por Leonardo Vaca (B); 28m Roberto Fernández por Enrique Flores (B); 38m Enzo Díaz por Diego Morales (T); 41m Vladimir Castellón por Juan Carlos Arce (B) y Pedro Azogue por Cristhian Machado (B); 42m Martín Galmarini por Facundo Giacopuzzi (T).
  • Incidencias en el segundo tiempo: 47m Javier Rojas (B) le atajó un penal a Magnín (T). citado Magnín ejecutó un tiro penal que fue atajado por el guardavallas visitante, Javier Rojas.
  • Estadio: José Dellagiovanna.
  • Árbitro: Roberto Tobar (Chile).



Espacio Publicitario






 
Top