GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO El "Halcón" se colocó por encima del club paraguayo en la zona al derrotarlo por 2 a 1, al cabo de un entretenido encuentro disputado en el estadio "Norberto Tomaghello", en el marco de la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores.



El uruguayo Washington Camacho, a los 19 minutos del primer tiempo, inauguró el tanteador para el dueño de casa.


PUBLICIDAD


Ya en el complemento, Braian Romero, a los 16, alargó las cifras para el conjunto de Hernán Crespo, mientras que Isidro Pitta, a los 29 minutos, descontó para el cuadro "franjeado".

La formación guaraní terminó con diez jugadores por la expulsión de Hernesto Caballero, a los 21 de la segunda etapa.

La imperiosa necesidad del equipo del ex delantero de la selección argentina por posicionarse en la tabla tras las dos derrotas concatenadas antes del obligado parate, pareció jugarle en contra al principio del encuentro.


PUBLICIDAD


Tras el triunfo de la semana pasada ante el débil Delfín de Ecuador, el local resultó un manojo de nervios en el primer cuarto de hora ante un Olimpia que con su rendimiento aparentaba honrar el estruendoso 7 a 0 que le propinó hace pocos días a Sportivo Luqueño por el torneo "guaraní".

Como por arte de magia el "Halcón" comenzó a amigarse con el balón y se asentó en el terreno de juego, en contraposición a un elenco "franjeado" que dejó de lado su ímpetu inicial para convertirse inesperadamente en dominado.

Producto de dicha superación el anfitrión llegó a la apertura tras un preciso centro de Isnaldo desde la izquierda que Camacho, libre de marcas, envió a la red.


PUBLICIDAD


El arribo del entretiempo los sorprendió en plena continuidad del cambio de mando señalado, justificando el conjunto de Crespo la diferencia a su favor a partir de la superación apuntada, aprovechándose además del ostensible quedo del elenco "guaraní".

El inicio del complemento vio a un visitante decidido a vender cara la derrota. Empero, una certera definición del peligroso Romero después de una buena asistencia de Hachen acrecentó el desconcierto de Olimpia que se vio potenciado por la expulsión de Caballero.

Pese a todo, el conjunto del argentino Daniel Garnero consiguió el descuento tras una definición de Pitta, luego de conectar un centro de Otálvaro desde la derecha.


PUBLICIDAD


= SINTESIS = 

Defensa: Ezequiel Unsain; Juan Rodríguez, Adonis Frias, Héctor Martínez; Enzo Fernández, Washington Camacho, Marcelo Benítez, Eugenio Isnaldo; Ciro Rius, Gabriel Hachen y Braian Romero. DT: Hernán Crespo. .

Olimpia: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Luis de la Cruz, Alejandro Silva, Richard Ortíz, Hernesto Caballero; Isidro Pitta y Derlis González. DT: Daniel Garnero.
  • Gol en el primer tiempo: 19m. Camacho (DJ).
  • Goles en el segundo tiempo: 16m. B. Romero (DJ), 29m. Pitta (O).
  • Cambios en el primer tiempo: 26m. Néstor Brietenbruch por Frías (DJ), 30m. Jorge Arias por Iván Torres (O).
  • Cambios en el segundo tiempo: al reinicio Hugo Fernández por A. Silva (O), 20m. Nelson Acevedo por E. Fernández (DJ), 20m. Miguel Merentiel por Hachen (DJ), 23m. Jorge González por D. González (O), 24m. Néstor Camacho por L. de la Cruz (O), 31m. Edison Duarte por Isnaldo (DJ), 42m. Brian Montenegro por H. Fernández (O).
  • Expulsado en el segundo tiempo: 21m. H. Caballero (O).
  • Estadio: Defensa y Justicia.
  • Árbitro: Cristián Garay.

Espacio Publicitario






 
Top