Fernández dijo que Diputados no sesionó ni aprobó leyes

Imagen
= Foto: Cadena3 = 
El Presidente contradijo al propio oficialismo, que sancionó este miércoles por la madrugada un paquete de ayuda económica al sector del turismo en una jornada polémica en la Cámara baja.




El presidente Alberto Fernández le envió este miércoles un mensaje a la oposición tras la polémica sesión de este martes en Diputados y sostuvo que "se paran del lado de la Argentina que se frena".


PUBLICIDAD






"Si la pandemia ha visto un sector lastimado, ese sector es el del turismo, la hotelería y la gastronomía. Ayer había que tratar una ley de turismo para ayudar a los que venían padeciendo la pandemia y no pudimos hacerlo", dijo Fernández, contradiciendo al propio oficialismo en el Congreso de la Nación y en la misma línea con el reclamo de Juntos por el Cambio.

Al encabezar el acto de la Unión Industrial Argentina (UIA) por el Día de la Industria, el Presidente expresó: "Ayer, lo único que lograron es que los que peor la pasan con la pandemia, que son aquellos que viven del turismo, hoy estén un poco peor porque el Congreso no pudo sesionar".


PUBLICIDAD


"Vayan al Congreso y digan lo que quieren decir, digan que se oponen a la ley de turismo y que no quieren que ayudemos a los que padecen la pandemia. Díganlo en el recinto, virtualmente o presencialmente si quieren hacerlo, pero digan también de qué lado se pararon. De este modo, se paran del lugar en que la Argentina se frena", agregó el jefe de Estado.

Related

Turismo 2626607826744035713

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item