#FindelaNovela | Lionel Messi se sumó a la pretemporada del Barcelona

Imagen
= Foto: WEB = 

El capitán llegó a la ciudad deportiva "Joan Gamper" una hora y media antes del horario pactado para el entrenamiento. Por protocolo por la pandemia, debe hacer trabajos en soledad por una semana.


El astro argentino Lionel Messi arribó poco antes de las 11 (hora argentina) de este lunes a la ciudad deportiva "Joan Gamper" del Barcelona, para sumarse a la pretemporada, una semana después de lo previsto, tras la novela sobre su futuro que mantuvo en vilo al mundo del fútbol durante diez días.

PUBLICIDAD



Luego de sus declaraciones públicas del viernes, en las que admitió que intentó irse de su único club como profesional pero no pudo para no caer en un conflicto judicial, Messi arribó a bordo de su vehículo personal una hora y media antes del horario pactado para el entrenamiento, a las 17:30 de España (12:30 hora argentina).



El rosarino, de 33 años, se realizó el test de coronavirus en su domicilio del barrio de Castelldefels, y luego de recibir el resultado se dirigió a la ciudad deportiva, para ponerse a disposición del flamante entrenador neerlandés Ronald Koeman y reencontrarse con sus compañeros.

PUBLICIDAD



Según trascendió en medios españoles, la ausencia de Messi a la primera semana de trabajo no será sancionada de parte del club blaugrana, ya que en el Barcelona entienden que no les conviene

Tal como establece el protocolo sanitario, el "10" se ejercitará en solitario en los próximos días antes de empezar con las sesiones grupales junto con el resto de sus compañeros y en su primera práctica completó el circuito con "normalidad", de acuerdo a lo comunicado por el club tras la finalización de las tareas del día.

Related

Ronald Koeman 5570537510542921275

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item