#LigaEspañola | Barcelona goleó 4-0 a Villarreal y Messi marcó uno de penal

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ LOS GOLES En el debut oficial del entrenador Ronald Koeman, el elenco catalán no pasó sobresaltos para vencer 4 a 0 al Submarino Amarillo, con un gol de penal de la Pulga, en partido de la 3ra fecha de la Liga de España. Doblete de Luis Suárez en su estreno en el Atlético Madrid.


Lionel Messi, aun cuando marcó un gol de penal, asomó como un actor de reparto en el estreno goleador de un Barcelona del DT Ronald Koeman, que no tuvo inconvenientes para arrollar al Villarreal por 4 a 0, en partido por la fecha 3 de la Liga Española.


PUBLICIDAD


El estadio Camp Nou fue mudo testigo (no hubo público en las tribunas por la pandemia) del debut en la temporada de un 'Barsa' que buscó disimular ausencias y redimirse del lacerante 2-8 ante el Bayern Munich, por la última Liga de Campeones.

A medias y ante un rival absolutamente limitado, el 'nuevo equipo' del crack rosarino diseñó una nítida superioridad, pese a que el funcionamiento colectivo satisfizo, solamente, de a ratos.

Y en ese contexto sorprendió el hecho de que Messi no fuera el puntal de la ofensiva de un elenco blaugrana que intenta olvidar lo más rápido posible la partida de Luis Suárez, el uruguayo que hoy empezó a pagar con goles (2) en su estreno con Atlético de Madrid.


PUBLICIDAD


Es que el goleador histórico de la entidad catalana se movió como una suerte de 'falsa' referencia de área, jugando por el centro ante dos defensores que otorgaron ventajas pero, así y todo, no sufrieron la demoledora cuota de contundencia que suele desplegar el '10' del seleccionado argentino.

Es más, a Messi pareció costarle el partido desde lo físico, a partir de que casi no tuvo pretemporada de preparación, desde que se desató el 'culebrón' de una eventual salida que finalmente devino en continuidad con disconformidad.

El encargado de abrir el marcador fue Ansu Fati, con un doblete a los 15 y a los 19 minutos de la primera parte, mientras que Messi estiró la diferencia 15 minutos después desde los doce pasos, y Pau Torres, en contra de su propia valla, puso cifras definitivas antes de que llegue el entretiempo, por lo que el complemento fue sólo para la anécdota.


PUBLICIDAD





Related

Villarreal 7048981081099487209

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item