#MásCepoCambiario | Alberto: "Los dólares son para producir, no para guardar"

= Foto: WEB = 
El Presidente manifestó que su Gobierno busca que la divisa estadounidense "deje de ser un mecanismo de especulación".



Tras los anuncios del Banco Central de endurecimiento del cepo cambiario, el presidente Alberto Fernández se refirió al dólar y remarcó que su gobierno busca que la divisa estadounidense "deje de ser un mecanismo de especulación" porque "hacen falta para producir".


PUBLICIDAD


Durante el anuncio del Plan Conectar en la localidad de Benavídez, el jefe de Estado aseguró que el Gobierno busca desarrollar "una economía que ya no promueve más la especulación y quiere que el dólar deje de ser un mecanismo de especulación".

Cuestionó que la divisa norteamericana sea "una variable para que algunos acumulen dólares en un país donde hacen falta para producir, no para guardar".


PUBLICIDAD


"Vamos a seguir trabajando y haciéndolo juntos. La inmensa mayoría de los argentinos quiere lo mismo que nosotros: una Argentina que produce y que trabaja. Esos dos objetivos nos van a llevar a la victoria. A la victoria de los argentinos, no de un gobierno", indicó el primer mandatario pocas horas después de que el Banco Central aumentara las regulaciones para las operaciones en dólares.

Related

producir 2431180774001246683

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item