#MotoGP | Morbidelli conquistó la pole position en Barcelona

= Foto: WEB = 

Yamaha acaparó la primera línea de partida para el Gran Premio de Cataluña con Franco Morbidelli tomando el primer puesto, su primera pole en la categoría reina. El recién renovado Valentino Rossi largará tercero.


Dos semanas después de estrenar su casillero de victorias en Misano, Franco Morbidelli volvió a dejar claro que se ve capaz de todo, incluso a pesar de correr con una moto teóricamente inferior a las que conducen sus compañeros de marca.


PUBLICIDAD



De esta forma, tanto el equipo Yamaha Petronas como Valentino Rossi celebraron de la mejor de las maneras el esperado anuncio de la contratación del italiano con vistas a la temporada que viene.

La segunda línea de la grilla la formarán Jack Miller (cuarto), muy competitivo en la segunda criba de la cronometrada (QP2) a pesar de haber llegado a ella a través de la primera (QP1), Maverick Viñales (quinto) y Johann Zarco (sexto), que volvió a terminar por delante de las primeras espadas de Ducati.

Pol Espargaró arrancará séptimo, junto a Joan Mir (octavo) y Danilo Petrucci (noveno), mientras que Brad Binder cerró un top 10 del que se quedó muy lejos Andrea Dovizioso, actual líder del certamen, que tras comenzar 18º en Brno esta vez lo hará 17º.


PUBLICIDAD



Clasificación MotoGP – Barcelona    



Related

polideportivo 5482037405913708427

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item