#Provinciales | Capacitación gratuita para vender on line

Imagen


El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Comercio y Competitividad invita a comerciantes, emprendedores e industriales de La Pampa a participar de la conferencia virtual sobre Ecommerce y negocios por Internet, a cargo de Jonathan Baldovino, consultor de negocios digitales y especialista en proyectos orientados a la búsqueda de soluciones innovadoras y creativas.


La misma se desarrollará vía Zoom durante dos encuentros que tendrán lugar los días 16 y 23 de septiembre a partir de las 16.


PUBLICIDAD


El objetivo de los encuentros es por un lado, entender el ecosistema de los negocios por Internet identificando estrategias de generación de demandas y modelos de venta y por el otro, aprender a desarrollar un proyecto de ecommerce definiendo necesidades, etapas, canales y herramientas.

Es una actividad gratuita y con cupos limitados. La inscripción se realiza on line haciendo CLICK AQUÍ 

Adicionalmente a los dos encuentros programados está prevista una tercera reunión virtual para responder las preguntas abiertas que hayan surgido y se pondrán a disposición de los participantes interesados 20 becas para el curso: "Estrategias de Ecommerce para Pymes".

Capacitación gratuita para vender on line


PUBLICIDAD


Entendiendo que el comercio virtual se constituye hoy en una herramienta fundamental para lograr mejores oportunidades de mercado y con el afán de preservar la actividad económica pampeana, desarrollando la plataforma de ecommerce "Tiendas La Pampa", el Ministerio de la Producción apuesta a aumentar la competitividad de los comercios e industrias en el mercado digital fortaleciendo la generación de nuevas estrategias de negocios.

Para más información contactarse con la Dirección de Comercio y Competitividad al correo electrónico: [email protected] .


Related

Tiendas La Pampa 6374300298380483689

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item