GuidePedia

Imagen
= Imagen: APN = 

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día de la fecha, se finalizó con el procesamiento de 48 muestras de las cuales una resultó positiva para COVID-19. 


Se trata de una persona, trabajadora de salud, de la ciudad de Santa Rosa que había sido considerada contacto estrecho de un caso positivo, la misma se encontraba cumpliendo estricto aislamiento. 

PUBLICIDAD


Situación provincial:

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 222 casos positivos para COVID-19, de los cuales 33 permanecen activos, 3 fallecieron y 186 se recuperaron, entre ellos hoy se dio de alta a una persona de la localidad de Guatraché. 

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 6 en la ciudad de Santa Rosa, 10 en General Pico, 1 en Catriló, 1 en Guatraché, 4 en La Adela, 1 en Macachín, 5 en 25 de mayo y 2 en Gobernador Duval ,2 en Toay y 1 en Intendente Alvear.


PUBLICIDAD


Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 709 personas.

Se encuentran internadas 5 personas confirmadas para COVID-19, una de ellas en clínica médica del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y la otras 4 se encuentran en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa.


Espacio Publicitario






 
Top