GuidePedia

= Foto: WEB = 

La municipalidad de Toay cerrará sus puertas mañana y sus trabajadores deberán permanecer aislados con sus familias en sus domicilios, debido a la detección de un caso sospechoso entre los agentes municipales.

Asimismo, se eximió de concurrir a trabajar a los empleados de la Administración Pública Provincial radicados en esa localidad, excepto los esenciales de salud y policía. La medida, en principio, es por 24 horas. 


PUBLICIDAD


Los gobiernos provincial y local solicitaron expresamente que los empleados municipales permanezcan aislados en sus domicilios junto a sus familias, mientras se instrumenta el dispositivo de búsqueda activa para detectar posibles infectados.

El objetivo es localizar y aislar, en el menor tiempo posible, los contactos estrechos de un caso sospechoso e impedir una eventual cadena de contagios.

La medida se dispuso en virtud de la detección de un posible caso que tiene varios contactos estrechos. 


PUBLICIDAD


Se trata de un empleado de la comuna que se desempeña en el corralón, y que a pesar de haber presentado síntomas siguió concurriendo a su lugar de trabajo tomando contacto con otros trabajadores.

Por este motivo, la Municipalidad de Toay cerrará sus puertas mañana lunes 21 de septiembre, manteniendo solo los servicios esenciales. 

En cuanto a los agentes de la Administración Pública Provincial radicados en esa localidad, a excepción de los esenciales (salud y seguridad), también se dispuso que no concurran a sus lugares habituales de trabajo.


Espacio Publicitario






 
Top