GuidePedia

Imagen
= Foto: APN = 

La medida se tomó para identificar, aislar y cortar la cadena de contagios que pudiera dispararse en la localidad de Bernardo Larroudé, donde en las últimas horas se registraron 8 casos que elevaron a 10 la cantidad de diagnósticos positivos. Todos los casos tienen nexo epidemiológico en la localidad de Intendente Alvear.



La Fase 1 se extenderá, inicialmente por siete días, lapso tras el cual y teniendo en cuenta la situación epidemiológica, las autoridades sanitarias resolverán los pasos a seguir.


PUBLICIDAD



El Gobierno provincial realizó un llamado a los vecinos para que durante ese plazo redoblen el compromiso social y eviten salir de sus domicilios salvo en situaciones extraordinarias que así lo ameriten.

La no circulación y el cumplimiento de las normas facilitarán el trabajo de los agentes de salud que se abocarán al rastreo intensivo de contactos estrechos y demás posibles vectores de contagio.


PUBLICIDAD



El operativo elaborado por la cartera del Ministerio de Salud será acompañado por un dispositivo especial de las fuerzas de Seguridad para contribuir a la efectividad de la focalización del virus.

Acceso al decreto: Click Aquí


Espacio Publicitario






 
Top