#Provinciales | COVID-19: Salud pidió a vecinos de la zona que eviten viajar a Intendente Alvear

Imagen
= Foto: WEB = 
Debido al brote de coronavirus registrado en Intendente Alvear y que afecta también a Bernardo Larroudé, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, exhortó a los vecinos de localidades cercanas, en especial a los de General Pico, a evitar trasladarse a esos pueblos para anular la propagación del virus. 

Tal como se viene informando, Intendente Alvear registra un crecimiento exponencial de casos positivos de COVID-19 que disparó la alerta en los equipos de Epidemiología que se encuentran abocados a la detección y aislamiento de los casos confirmados, como así también de los contactos estrechos y contactos de los contactos estrechos.


PUBLICIDAD


El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, hizo un llamado a la población de ambas localidades para que observen las normas de aislamiento y pidió especialmente a los vecinos de pueblos cercanos que eviten trasladarse hacia los lugares donde se encuentran los focos.



PUBLICIDAD


Alerta a los vecinos de General Pico

También se solicitó a los vecinos de General Pico que en las últimas 72 horas hayan estado en Intendente Alvear y que presenten síntomas, que se comuniquen con los teléfonos 02302 531304 o 02302 506562 de 8 a 20, a fin de informar su situación.

Vera reclamó "responsabilidad social" a todos los pobladores de la región, y sostuvo que "el accionar comprometido y solidario de los vecinos es la mejor herramienta con la que contamos para poner freno a un brote de coronavirus que pone en riesgo la salud y la vida de los pampeanos".



Related

Santa Rosa 2915366580020255265

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item