#Provinciales | Reunión interministerial en Bernardo Larroudé para acordar medidas preventivas y de control

Imagen
= Foto: APN = 
Esta tarde el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, la directora de Epidemiología, Ana Gabriela Bertone, el coordinador del CODES, Juan Barbero, y el Fiscal General Armando Agüero se reunió con el intendente de Bernardo Larroudé, José Luis Gallotti, e integrantes del Comité de Crisis local.


El objetivo primordial de la reunión de trabajo se posó en analizar la situación epidemiológica de dicha localidad y evaluar acciones conjuntas para garantizar el cumplimiento de la Fase 1 decretada hoy por el Gobierno provincial.


PUBLICIDAD


Durante el encuentro se acordaron medidas de prevención y control con la finalidad de resguardar la seguridad de la población y evitar la propagación del virus. 

Actualmente, la localidad cuenta con 11 casos activos de coronavirus.


PUBLICIDAD


Se prevé que la Fase 1 se extenderá por siete días, lapso tras el cual y teniendo en cuenta la situación epidemiológica, las autoridades sanitarias definirán los pasos a seguir.

Vale recordar que desde el Gobierno se les solicitó a los vecinos que durante el plazo estimado redoblen el compromiso social y eviten salir de sus domicilios salvo en situaciones extraordinarias que así lo ameriten.



Related

Salud 1304198337473730832

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item